Vectorizado de imágenes con IA

La IA esta revolucionando todos los sectores, ¡todos! El vectorizado no es una excepción. Los avances recientes han llevado esta técnica a nuevas alturas, ofreciendo una combinación sin igual de precisión, velocidad y adaptabilidad. Si bien programas tradicionales como Inkscape han sido fundamentales en el diseño vectorial, la integración de la inteligencia artificial redefine las posibilidades, abriendo puertas a una era emocionante y revolucionaria en el diseño gráfico.

Vamos a ver a algunas de las ventajas del vectorizado con IA:

La tecnología de vectorizado con IA ha alcanzado un nivel de precisión asombroso. Al utilizar algoritmos avanzados de aprendizaje profundo, la IA puede identificar y trazar con precisión los contornos de una imagen, capturando detalles finos que podrían perderse en procesos convencionales.

Con la potencia de procesamiento de la IA, el vectorizado se ha vuelto significativamente más rápido.

Las tecnologías de IA han demostrado ser excepcionalmente hábiles al lidiar con detalles complejos, como sombras, degradados y patrones intricados. Esto significa que incluso las imágenes más intrincadas pueden ser vectorizadas con éxito, abriendo nuevas posibilidades creativas para diseñadores gráficos.

El vectorizado con inteligencia artificial promete una revolución en el diseño gráfico, pero su implementación exitosa requiere un equilibrio cuidadoso entre la automatización y el toque humano 😉

vectorizer.ai

Te voy a presentar una herramienta increíble, se trata de vectorizer.ai. Es una herramienta para fácil, rápida y con múltiples posibilidades. No es necesario crearse cuenta y basta con seleccionar o arrastrar el fichero y pulsar sobre «pick image to vectroize»

En pocos segundos nos ofrecerá el resultado, veremos una doble pantalla: una con el elemento original y la otra con el elemento vectorizado, así de simple.

Una vez que le des a descargar ( Download : botón azul de arriba) nos ofrecerá una serie de opciones extra para terminar de perfeccionar nuestro trabajo. Os dejo todo el cuadro con las posibilidades traducidas. Desde el tipo de fichero de descarga, compatibilidades, tipo de curvas, tipo de trazo y un largo etcétera.

 

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.