Recuperar imágenes en #WordPress

Si has hecho una migración e tu blog en WordPress es posible que hayas tenido problemas con las imágenes almacenadas en la biblioteca de medios.

¡Tranquilidad que hay opciones para solucionarlo! Os presento 2 posibilidades diferentes, una si ya has exportado el contenido y otra si todavía estas preparando la migración

 

  • ANTES DE MIGRAR
  1. Export Media with selected Content : El exportador de WordPress, por defecto, no exporta la imagen destacada si no seleccionamos la opción de “exportar todo el contenido” y quizás no queramos todo el contenido, simplemente las entradas. Con este plugin cuando hagamos la exportación se incluirá también la imagen destacada en cada entrada.

 

  • SI YA HAS MIGRADO SIN LEER ANTES ESTE POST

Tenemos dos herramientas según necesidades:

  1. Una de las formas más fáciles para generar las imágenes destacadas es el plugin gratuito de WordPress Regenerate Thumbnails para arreglar rápidamente tus imágenes subidas anteriormente. Este plugin genera los nuevos tamaños de las miniaturas que tenemos.
  2. Add From Server : Cuidado con este plugin peor que tan y como indican en su descripción “Este complemento ofrece soporte limitado. No espere nuevas funciones ni demasiadas correcciones de errores. Las funciones pueden eliminarse en cualquier momento.” Este plugin nos va a permitir importar archivos “en masa” desde el servidor. Podremos seleccionar los directorios donde están las imágenes alojadas y subirlas “de golpe”

 

 

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.