Inkscape 1.1

Inkscape tiene nueva versión, sí, sí otra!! el potente editor de gráficos vectoriales gratuito y de código abierto, ha lanzado su primera actualización en poco más de un año tras la llegada de la versión 1.0

Según nos detalla en MuyLinux 

«nos encontramos con una cantidad de novedades no muy grande, pero que puede marcar un antes y un después en la experiencia de usuario»

Nos descubren algunas de las novedades :

  • La paleta de comandos puede ahora abrirse con la tecla de cierre de interrogación (?), haciendo de esta manera más fácil la búsqueda de muchas de las funciones de la aplicación sin tener que recurrir a atajos de teclado o navegar por el menú principal.
  • El diálogo del sistema de acoplamiento ha sido reescrito para resolver muchos de los problemas con los cuadros de diálogos acoplados presentes en la aplicación, además de permitir acoplar cuadros de diálogo en ambos lados de la pantalla.
  • La exportación ocurrirá después de hacer clic sobre el botón de ‘Guardar’ en el cuadro de diálogo de selección de archivos. A esto se suma la posibilidad de exportar directamente a JPG, TIFF, WebP y de forma optimizada a PNG.

 

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.