Cadena de apoyo y solidaridad

En momento de crisis siempre aumentan los detalles solidarios, las donaciones,el voluntariado, etc. Y gracias a todo ello muchas personas subsisten y/o sobrellevan como puden su día a día.

Existen asociaciones, organizaciones, fundaciones que trabajan por y para mejorar la situación de estas personas pero también Plataformas ciudadanas que se auto-organizan para ayudar a sus vecin@s. En Vitoria-Gasteiz contamos con la Cadena de Favores. Varias chicas que están ayudando y apoyando a muchas personas que estan en situaciones complicadas. Esto no solo tiene mérito, creo que es admirable e incluso envidiable. Desde esa antigua visión de vecindad y de apoyo entre vecin@s, intermedian entre personas que necesitan y personas que pueden ofrecer. Algo tan «sencillo» como escuchar a esas personas que necesitan y hacer de altavoz frente a las personas que pueden ofrecer.

Solo os pido entrar en su facebook Cadena de Favores y darle al «Me gusta», seguro que teneis mucho que ofrecer!!

Para los próximos días han oganizado un Concierto Solidario donde se recogeran alimentos a cambio de oir una gran voz, una voz llena de sentimiento que os aseguro os cautivará y que seguro ofrece su mejor repertorio a cambio de esta GRAN causa.

 

concierto solidario

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.