Esta semana he tenido la ocasión de conocer a las personas que están detrás de los grandes trabajos de Taró y de Shuiya Shuiya, el colectivo mnemocine.
La verdad es que el miércoles pasamos una mañana increíble, realizando un pequeño taller con ellos y ella (jejeje), tuvimos la oportunidad de ver el 2º trabajo que han hecho y que el día antes habían presentado en Vitoria en el Palacio de Montehermoso. La verdad es que me pareció muy muy interesante, no sabría elegir entre Taró o Shuiya Shuiya. Así que recomiendo que veáis los 2, puesto que son 2 grandes trabajos que han realizado un montón de grandes personas que ante todo creen que las cosas pueden ser de otra forma, que trabajan por cambiarlo tanto en un lado del estrecho como en otro.
Creo que son un gran ejemplo para muchos de nosotros, de que forma una gran experiencia como la de realizar un taller multimedia puede dar resultados tan gratos como los que ellos están teniendo y os aseguro que el resultado del vídeo es lo de menos, ojala todos y todas podamos vivir una experiencia así algún día.
Desde aquí un fuerte abrazo a Alvaro, Pedro, Ossama, Blanca, Alfonso, Carlos y a todos y todas las demás que no hemos tenido ocasión de conocer. Gracias por la experiencia !!