Celedón baja en Mayo

Ayer vivimos otra tarde de impotencia y resentimiento pero en esta ocasión, el sabor de boca no fue tan malo al conseguir los 3 puntos contra el Betis.

La verdad es que la crispación que existe entre los aficionados del deportivo Alavés e incluso los ciudadanos de Vitoria ha llegado a limites increíbles. Ayer en el campo se vieron muchísimas muestras de todo ello, aun que una de las mas divertidas y la que hizo que Mendizorroza se caldease como nunca, fue la espontánea bajada de Celedón. A los que concemos al «Celedón alavesista» no nos extraña demasiado pero la verdad es que cualquiera no sería capaz de hacer lo que hizo, pero viendo cual es la cuadrilla de blusas cialquier cosa… (jejeje! no he podido evitarlo)

La verdad es que tenía que llegar este momento, en el que personas como Ieltzu sacasen su orgullo y demostrasen su enfado. Es que, ya está bien!

celedon

No se cuales podrán ser la consecuencias a nivel de sanción o multa pero ver como Mendi se venia abajo fue increíble, demostrarle al personaje del 51% que no todo es dinero, que el Alavés y su afición estaban y estarán con o sin él y que la afición esta harta de todas sus bobadas y niñerías.

Así que después de todo esto solo me queda felicitar a Ieltzu no tanto por su actuación (que desde un punto de vista «normal» no es la mas correcta) si no por su coraje, por su necesidad de demostrar que esta hasta las narices del tipo este y por que solo él podía haber hecho algo así.

PITERMAN KANPORA!!

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.