Algo mas que dinero

Los ultimos acontecimientos han hecho que los aficionados del Deportivo Alaves sintamos un enorme enfado y una importante crispación.
Las declaraciones de eso llamado presidente fueron realmente lamentables, no se puede jugar así con los sentimientos de una ciudad, de una afición. Por que a pesar de que parezca exclusivamente dinero, son sentimientos, son colores, es nuestro equipo ya que hay gente que no se mueve solo por dinero, gracias a Dios, hay otra serie de cosas que hacen que uno sea feliz, que disfrute, que llore o incluso que sienta un enrome coraje como es el caso.

Cree el ladrón que todos son de su condición. No todos somos mercenarios y nos vendemos en cualquier momento, no creemos que una sola persona sea mas importante que el propio equipo. Como ayer decian en algun medio, volvemos a los tiempos del Oeste, el Sherif dicta la Ley y el que no la cumpla tiene los días contados, pues no! La Ley del sentido común siempre acaba venciendo y esta vez no va a ser diferente, antes o después este «señor» recogera lo que ha sembrado: tempestades.

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.