Sonido de fondo en Impress (actualizada)

Para poder insertar canciones deberemos tenerlas en formato ogg o wav. Si lo tenemos en otro formato siempre podremos usar una herramienta de conversión de archivo online como mediaconverter.org o online-convert.com

A continuación vamos a nuestra presentación y aplicamos el efecto que deseemos a nuestra transición de diapositivas, bien sea el mismo efecto para todas (Pulsando sobre aplicar a todas las diapositivas) o bien una transición diferente para cada una (Eligiendo efecto diapositiva a diapositiva).

Y aquí el “problema”, cuando seleccionamos un sonido para incluirlo, no debemos aplicarlo a todas las diapositivas, ya que de esta forma la canción comenzará a sonar de nuevo en cada diapositiva, no comenzará en la primera y continuara en las siguientes.

Por tanto, debemos aplicar las transiciones a las diapositivas y una vez que hemos acabado con esto, deberemos incluir el sonido solo en la primera diapositiva.

[Total:0    Promedio:0/5]

2 thoughts on “Sonido de fondo en Impress (actualizada)

  1. Esto es lo que he hecho yo, pero si envío el archivo por email, el que recibel la presentación no escucha el sonido ¿cómo puedo solucionar esto?
    ¿cómo puedo mandar por email una presentación OOoimpres con sonido?

  2. “Esto es lo que he hecho yo, pero si envío el archivo por email, el que recibel la presentación no escucha el sonido ¿cómo puedo solucionar esto?
    ¿cómo puedo mandar por email una presentación OOoimpres con sonido?”

    Tienes que enviar también el archivo de sonido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *