Hootsuite para gestionar todas tus redes sociales

«HootSuite es una plataforma web y móvil para gestionar redes sociales por parte de personas u organizaciones, creada por Ryan Holmes en 2008.

HootSuite permite utilizar, entre otras, las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Google, Instagram, YouTube, Foursquare. Frente a otros clientes similares, sus características más destacadas son la gestión colaborativa (distintos miembros de equipo en una misma cuenta, asignación de mensajes…), la visualización a través de pestañas y columnas y el uso de informes avanzados con integración de Google Analytics y Facebook Insights.» Así se define esta herramienta en Wikipedia

A pesar de que la herramienta no es nueva, tiene más de una década, recientemente ha puesto en marcha una herramienta mucho más fácil, rápida y agradable para gestionar las publicaciones y que ha corregido algunos errores que venia dando, ahora sí que funciona a la perfección.

Se trata de una ventana donde podemos seleccionar en qué redes vamos a publicar, pudiendo citar y mencionar a todas las personas que queremos sean de la red que sean con solo comenzar con «@». Podremos programar las publicaciones para cuando consideremos oportuno y lo mejor de todo es que es que nos carga, gracias a Pixabay, un enorme listado de imágenes que enriquecerán nuestras publicaciones! ¿Acaso necesitas algo más?

¡Ah! El precio… pues es con la versión gratuita así que no necesitas abrir la cartera 😉

 

Artículos relacionados

¡Comparte!

Más info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.