RSS en Firefox ¿Ahora qué?

La funcionalidad RSS debe estar en desuso o por lo menos en Firefox, por que ha desaparecido la opción con la llegada del nuevo año o más bien con el Firefox 64. Los “marcadores dinámicos” eran una de las funciones más antiguas de Firefox. Era básicamente un lector RSS integrado en el navegador, una herramienta cómoda para tener a mano todas las novedades.

Ante esta nueva realidad, podemos usar recursos como Feedly o Netvibes pero ninguno de ellos es tán rápido y cómodo como tenerlo todo en el propio navegador. Por ello, os presento «a la veterana extensión Livemarks, que en la práctica es un reemplazo idéntico para los marcadores dinámicos y bastante apañado para la previsualización de índices RSS, todo a través del botón que incluye en la barra de direcciones del navegador. Con esto, no hace falta nada más.»(Fuente original)

Existen muchas más pero de momento yo no he encontrado ninguna que sea tan cómoda como tener los enlaces en la barra del navegador, habrá que seguir buscando, ¿no?

Seguiré usando Feedly y la extensión para Firefox que facilita la gestión de marcadores y además tiene app para el móvil…Será cuestión de acostumbrarse 🙂

 

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.