Gadgetbridge como alternativa libre a la App HPlus

Esta aplicación gadgetbridge es la alternativa para las pulseras de actividad que trabajan con la aplicación HPlus Watch.

Si has adquirido una de estas pulseras de bajísimo coste, es posible que te hayas encontrado con la dificultad de que la App HPlus da muchos problemas incluso, que no hay forma de hacerla funcionar en tu móvil.

No te preocupes porque este problema tiene una solución y se llama gadgetbridge y encima tiene una  licencia GNU Affero General Public License v3.0, se puede pedir más?

Pues además es una aplicación que no tiene conexión a Internet por la que nuestra privacidad y nuestro ahorro se van a ver afectados.

Se instala de una forma muy sencilla y está en constante actualización, por supuesto permite qué la pulsera funcione con las notificaciones de otras aplicaciones!

Quizás no sea una aplicación muy vistosa e intuitiva pero cumple su función y hace que nuestras pulseras de actividad funciona a la perfección, genial!!

¡Comparte!

11 comentarios en «Gadgetbridge como alternativa libre a la App HPlus»

  1. es una caca o mierda y basura de APP mi relog funciona con hplus y funciona de pm y esta aplicacion ni reconoce el relog ni nada menuda basura de app.

    1. «En la variedad está el gusto» David.
      Hay pulseras para las que está alternativa es la única opción ya que HPplus no les funciona y/o hay personas que prefieren alternativas libres.

  2. He instalado la aplicación, porque tengo un problema, en realidad no se si se puede hacer, tanto esta aplicación como hplus, me funcionan, descargo la ruta hecha con el gps, pero no puedo exportarla a otro programa con archivo gpx, por ejemplo cargarla en wikiloc. me podéis decir si se puede hacer? y cómo?. gracias.

  3. Me alegro mucho de haber encontrado esta app, iba a tirar el reloj y lo que realmente funciona mal es la aplicación de hplus watch (por cierto la peor app que he visto) y gracias a app Gadgetbridge ya la he vuelto a usar. No estaría mal que mejorarais un poco la primera pantalla para observar los pasos que se llevan pues como dice el artículo la pulsera de actividad al ser de muy bajo coste no se ve bien en la calle. Pero sobretodo muchas gracias a los creadores

    1. Gracias por tu comentario Jesús, me alegro de que ye haya servido de ayuda.
      Yo soy solo soy una usuaria que «sufrió» tus mismos problemas así que no puedo hacer nada con tus aportaciones 🙁
      ¡Hasta pronto!

        1. Hola Juan Carlos, siento no poder ayudarte. Desconozco cómo puede hacerse, he tratado de buscar en internet pero tampoco encuentro nada. Un saludo

  4. Hola, compre una banda y la app para enlasar es Hplus no Hplus watch. Tambien funciona para esta app. Descargo «Gadgetbridge» y no se enlasa., otra ap que me puedan recomendar. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.