No es no, y punto!

Hay cuestiones que le hacen a una hervir la sangre, y la violencia machista, por supuesto, esta a la cabeza de todas ellas.

Los recientes acontecimientos en fiesta de Arana o los ocurridos en San Fermín, por desgracia entre otros muchos, tocan la fibra de cualquier persona que tenga el más mínimo sentido común. Ha llegado un momento en que no se qué me repugna más, si las noticias que circulan alrededor, el trato que se les da a las noticias, el cómo se interpretan las cosas, los comentarios de la gente, no sé.

No es no, y punto! Si me quito la camiseta, si me quedo en bragas, si quería liarme contigo y me he arrepentido, si voy sola por la calle, si me he tomado 25 cubatas, si te sonrío, si…nada! No es no, y punto!

Vale de interpretar la situación, de juzgar a la víctima, de hacerla culpable de haber provocado… ¿Porque hay que cuestionar nada a una mujer que ha sufrido una agresión? ¿Quien es el agresor? ¿Porque no tratamos al agresor como tal?

Soy parte del 50% de la población, tengo mis derechos, pago mis impuestos, cumplo con mis obligaciones ciudadanas, pero… : Yo no puedo ir sola a mi casa, no puedo quitarme la camiseta sin provocar, no puedo llevar una falda demasiado corta sin ser una fresca, no puedo emborracharme por que seré una chica fácil, venga ya!!!

Yo no quiero una sociedad así, no quiero esto para mi hija, no quiero convivir con energúmenos, no quiero tener miedo, NO QUIERO.

no_es_no

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.