Cadena de apoyo y solidaridad

En momento de crisis siempre aumentan los detalles solidarios, las donaciones,el voluntariado, etc. Y gracias a todo ello muchas personas subsisten y/o sobrellevan como puden su día a día.

Existen asociaciones, organizaciones, fundaciones que trabajan por y para mejorar la situación de estas personas pero también Plataformas ciudadanas que se auto-organizan para ayudar a sus vecin@s. En Vitoria-Gasteiz contamos con la Cadena de Favores. Varias chicas que están ayudando y apoyando a muchas personas que estan en situaciones complicadas. Esto no solo tiene mérito, creo que es admirable e incluso envidiable. Desde esa antigua visión de vecindad y de apoyo entre vecin@s, intermedian entre personas que necesitan y personas que pueden ofrecer. Algo tan “sencillo” como escuchar a esas personas que necesitan y hacer de altavoz frente a las personas que pueden ofrecer.

Solo os pido entrar en su facebook Cadena de Favores y darle al “Me gusta”, seguro que teneis mucho que ofrecer!!

Para los próximos días han oganizado un Concierto Solidario donde se recogeran alimentos a cambio de oir una gran voz, una voz llena de sentimiento que os aseguro os cautivará y que seguro ofrece su mejor repertorio a cambio de esta GRAN causa.

 

concierto solidario

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *