Aplicaciones indispensables (Android)

Existen millones de aplicaciones para instalar en tu móvil, algunas más útiles que otras, pero hay algunas que podrán facilitarte un poco el día a día. Os dejo algunas de ellas que funcionan perfectamente y son muy fáciles de gestionar. Aplicaciones indispensables (Android) :

  • Linterna -> Nunca esta de más tener una pequeña linterna para moverte en la oscuridad! Con esta herramienta la llevarás en el móvil por si acaso… 😉
  • Dropbox -> Olvídate de problemas de almacenamiento en tu tarjeta de memoria. Con la aplicación de Dropbox podrás subir directamente a la red tus archivos, configurar la sincronización, etc. Para que tengas siempre disponibles tus archivos, fotos, audio…
  • Lookout Seguridad -> Si quieres tener tu móvil protegido y localizado por lo que pudiera pasar, no puedes dejar de tenerla. Con solo crearte una cuenta podrás “vigilar” toda la actividad de tu móvil desde la Web. Con esta aplicación podrás hacer tus copias de seguridad, geolocalizar tu móvil, hacer saltar una alarma para poder localizarlo o resetearlo si cae en manos ajenas.
  • NoLED -> Si tu smartphone no dispone de la típica lucecita que te avisa de las llamadas perdidas o notificaciones, con esta aplicación podrás ver en pantalla un pequeño icono que te lo notificará. La pantalla permanecerá apagada pero veremos un icono “avisador” así que no consume batería!
  • Simple Calendar Widget -> Si quieres poder ver en tu pantalla tu calendario de eventos de Google de una manera totalmente personalizada, este es tu widget. Podrás configurarlo a tu gusto para que no se te pase ni un solo evento!
[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *