¿Vistaprint o Vista-tongo??

Hace ya varios meses que por medio de otro servicio empecé a recibir algunos emails de publicidad que resultaban algo molestos.

Uno de los días recibí un email de Vistaprint en el que decía que podía solicitar un calendario solo pagando los gastos de envio. Como era en periodo Navideño, pensé que sería un regalo original, crear un calendario con fotos propias y poder ponerlo debajo del arbolito de Navidad…

Así que me animé a pesar de que no me fiaba demasiado. Durante la creación y el pedidio anduve con mil ojos revisando todas las clausulas, opciones… Para evitar que fuera un timo.

Fui completando cada uno de los pasos, rellenando los datos…Y siempre aparecía que el precio era gratuito solo se abonaban los gastos de envío

Cuando ya había completado todos los pasos  y había finalizado resulta que la cantidad había pasado de 1 calendario a 2 por lo que el precio se multiplicaba por 2.

Ya había realizado el pedido así que inmediatamente,  mande un email para solicitar la cancelación del envio (JA JA JA ) Me devuleve todos los emails, entro en mi cuenta de tongoprint, pero no existe opción de cancelar, de modificar ni nada de nada…

Cuando por fin conseguí un email, me contestan diciendo que el pedido no se puede cancelar que lo unico que que me van a dar un «credito de    mercancías», vamos! Que me hacen un vale para que lo gaste en sus productos!! Como veis solo son 18€ pero sigo peleando, lo he reclamado a mi entidad bancaria y seguiré dando guerra…

En cientos de foros hay reclamaciones y quejas hacia vistaprint/vistatongo. No se puede hacer nada contra esta panda de estafador@s??? No me lo puedo creer!!!!

¡Comparte!

5 comentarios en «¿Vistaprint o Vista-tongo??»

  1. VISTA TONGO SIN LUGAR A DUDAS. YO AÚN ESTOY ESPERANDO (QUE YA NO ESPERO,VAMOS) MI PEDIDO DE TARJETAS DE 60€. JAMÁS, JAMÁS HAGAN UNA TRANSFERENCIA BANCARIA PARA EL PAGO. SON UNOS DESGRACIADOS.»OH QUE SU PEDIDO AÚN ESTA PENDIENTE DE COBRO?» SÍ, ESO PONE LA WEB PERO YA LO HE ABONADO HACE 2 MESES!!! OH SI ENVÍEME UN FAX CON UNA COPIA DE LA TRANSFERENCIA! Y ESO TE DICEN TODAS LAS VECES. SON UN TONGO,QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE.

  2. Yo pedí una vez a Vistaprint y todo fue correcto, pero cuando lo que quieres es algo diferente y a medida (exclusivo), en Vistaprint hay poco a elegir. Una empresa que te puedo recomendar es JMwebs, http://www.jmwebs.net/ , con quien yo habitualmente trabajo actualmente. La principal diferencia es que son diseñadores y todo lo hacen a medida.
    La calidad de los productos es muy superior y el diseño evidentemente también ya que les puedes pedir lo que quieres o ellos te hacen una propuesta.

    En precios, verás que la diferencia no hay mucha, incluso en algunas cosas tienen mejor precio. Todo depende de la calidad con la que quieras mostrar tu negocio. Suerte.

  3. Yo estoy reclamando todos los dias por un recorte de impresión malo y es imposible recibir una contestación que no sea robotica.

    Sabe alguien donde puedo reclamar a estos sitios?

  4. vergonsosa la atencion recibida por una señora que tienen puesta al telefono , no sabe ni hablar en castellano, solo en marroqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.