Fuidio no es Marbella

CAPITULO II

Hace unos días os comentaba que un año mas en Fuidio iba a haber fiestas, pero cual ha sido nuestra sorpresa cuando hemos empezado a organizarlo todo y han empezado los problemas, problemas que parece mentira, se puedan dar en un pueblo de 12 habitantes.

La verdad es que esto parece una trama similar a la de Marbella pero a pequeña escala.

Parece ser, que el dinero que se ha ido ahorrando en los últimos 25 años (6000 € aproximadamente), es propiedad de unas pocas personas que han cogido las riendas los últimos 2 o 3 años. Así va el país ….

Así que de momento, parece ser que las fiestas de Fuidio van a salir por la puerta de atrás por que unos pocos las han querido hundir. De momento, ha podido más la avaricia de unos que la ilusión de otros.

ESTO NO ES MARBELLA !!

continuara …

¡Comparte!

Un comentario en «Fuidio no es Marbella»

  1. Kaixo Ainara! La verdad es que tienes más razón que un santo…cuando se preparaban las fiestas hace años, se hacían sin ningún tipo de lucro y con el único fin de que fuesen las mejores. Así fué durante mucho tiempo, y te lo digo yo que me recorrí todas las del condado y parte del «extranjero» jejeje. Ahora, realmente, no sé que es lo que ha pasado aunque en casa algo me han comentado. Es una pena, un pueblo tan pequeño. A ver si la juventud que viene «empujando» consigue de nuevo que se hable de Fuidio al menos durante el mes de julio y para bien claro!
    Desde aquí, un muxu muy grande para todos los fuidiotarras!! de una «exiliada» en tierras gerundenses.
    Aaah! pon alguna fotico del pueblo, no sé de la fuente o algún rincón bonito…que los que estamos lejos tenemos «morriña», y gracias por éste blog!!
    Amaia, de casa Goio y Espe, hermana de Fiti y Mikel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.