Héroes a pesar de todo

Estas son las últimas noticias que me han llegado de Raquel, de Willy y el resto del equipo. Por desgracia no son buenas pero por lo menos ya están en casa y a salvo.
» 7 de Mayo. -> En unos segundos reacciono, acabamos de golpear contra el suelo y vamos deslizando por el glaciar, el rotor aun esta en marcha, golpeamos contra algo que nos hizo frenar. La tensión se mastica dentro, yo no dejo de repetir “NO, POR FAVOR, NO”, solo espero que no se produzca lo que me estoy imaginando, las palabras de Carlos se repiten en mi cabeza. – “Rápido, rápido hay que salir de aquí, huele a combustible”.- grita Willy, con voz temerosa. (…)

Vuelvo a acercarme, hay un fuerte olor a combustible. Nos arrastramos unos 300 metros glaciar abajo. El tren de aterrizaje lo perdimos 200 metros mas arriba. El helicóptero paró justo a 1 metros de tocar una hélice con las rocas de la morrena. El piloto, baja todo pasado. De buena nos hemos librado, dice que noto como se quedo sin potencia y al intentar reponer, le vino viento de cola que nos hizo girar 360º y caímos en picado, intento controlarlo al menos, y lo arrincono antes de ir mas abajo, gracias a díos que las hélices no tocaron nada, sino eso hubiera sido el fin. (…) Parece que ya arrancamos, cada ruido, cada movimiento nos mantiene alerta. Nos miramos unos a otros, respiramos hondo, todo va bien. Llegamos a Katmandú sanos y salvos. Ahora en suelo firme, nos damos cuenta de la que hemos librado. HOY DÍA DE LA MADRE, HEMOS VUELTO A NACER. »

Yo todavía estoy alucinada, solo puedo felicitaros y mandaros un fuerte abrazo para tod@s, os lo merecéis, de verdad!

helicoptero helicoptero

Artículos relacionados

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.