Ya esta bien !!

Ayer, una vez más, vivimos otra gran tarde de fútbol, un partido en el que «el planteamiento fue casi perfecto en la primera parte» y la segunda parte fue mala por las perdidas de tiempo.
Pues resulta que no vimos el mismo partido, yo juraría que aquello era una especie de circo en el que los trapecistas intentaban domaban leones y los payasos trataban de gestionar el circo, por supuesto con muy malos resultados.
Yo tengo que reconocer que de técnica, táctica… no entiendo demasiado pero lo de ayer creo que fue demasiado. Eso si que fue fútbol espectáculo, pero del malo!
Quedan 4 jornadas y la clave esta en sumar de uno en uno (en los mejores casos) y dar minutos a jugadores que no han disfrutado de ellos en toda la temporada. El sufrimiento (espero que no el descenso) esta asegurado.

Piterman, haznos un favor y marchate! Has acabado con la ilusión, con los sentimientos, con la esperanza, con el fútbol… Que te falta?
Vitoria es una ciudad pequeña y se oyen muchas cosas, algunas con mas fuerza que otras pero si son referentes a este «señor», ninguna es buena. Yo personalmente he oído muchas cosas : ¿Porqué hay jugadores que pasan de la titularidad a no estar ni convocados? ¿Porqué se hacen fichajes y no juegan ni un minuto? ¿El año que viene habrá fútbol base y/o escuela del Deportivo Alavés? Y esto solo a nivel deportivo por que os aseguro que hay muuuuchas cosas mas y cuando el río suena…

DIMITRI KANPORA !!

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.